La décima temporada de "Anatomía de Grey" regresa a FOX

04 abril, 2014 - SatCesc.com

La décima temporada de “Anatomía de Grey” regresa a FOX

Anatomía de Grey regresa a FOX, que estrena en primicia, en abril, nuevos episodios doblados correspondientes a la segunda parte de la décima temporada de la serie. Anatomía de Grey retorna con los episodios que restan de esta décima temporada el domingo 6 de abril, en su horario habitual de las 23.15 horas. Se trata de los capítulos correspondientes a la segunda parte de la décima temporada de la serie en su versión doblada.

En los últimos episodios de Anatomía de Grey emitidos por FOX, Meredith (Ellen Pompeo) y Christina (Sandra Oh) están enfrentadas. Meredith cree que Christina está saboteando sus investigaciones y Christina, que Meredith la ha abandonado. Tras una fuerte discusión, al final del último episodio arreglan sus diferencias. Pero los problemas parecen no haber terminado para Meredith: Derek (Patrick Dempsey) recibe una llamada del mismísimo presidente de los EEUU; ¿querrá que vaya a trabajar a la Casa Blanca? Y de ser así, ¿qué hará Derek, cuando le ha prometido a Meredith que se ocupará más de los niños para que ella pueda dedicar más tiempo a su carrera?

Arizona (Jessica Chapmaw) no está segura de querer seguir siendo la mujer de Callie (Sara Ramírez), ya que siente que ésta la quiere por cómo era antes del accidente en el que perdió una pierna y la presiona tratando de que vuelva a ser la que era.

Anatomía de Grey

 

Pero la verdadera pregunta es ¿se casará April (Sarah Drew) con Mathew, o aceptará el “te quiero” de Jackson (Jesse Williams), que ha parado la boda para impedir que se le escape la mujer a la que ama? Con todas las oportunidades que Jackson ha tenido para decirle a April que la quiere, tal vez ella ya no esté dispuesta a abandonar a Mathew por él.

NP

anatomia-de-grey

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio