Maratón de la tercera temporada al completo de "Juego de Tronos", en Canal+ Series

04 abril, 2014 - SatCesc.com

Maratón de la tercera temporada al completo de “Juego de Tronos”, en Canal+ Series

Antes de que llegue la esperadísima cuarta temporada de Juego de Tronos el próximo 7 de abril, el sábado 5 de abril desde las 11.30 horas, maratón de la tercera temporada al completo. En Canal+ Series.

Los dragones rugen en el Este, los muertos se levantan en el Norte y la lucha entre lobos y leones hace sangrar Poniente. La tormenta de espadas está servida, y nadie está a salvo.

La tercera temporada de “Juego de tronos” se centra en los hechos narrados por George R.R. Martin en la primera mitad de ‘Tormenta de espadas’, la novela más impactante de la saga.

canalp-series

La serie de HBO se ha convertido en uno de los fenómenos sociales más importantes de los últimos años, con millones de entregados seguidores en todo el mundo.

En sus dos primeras temporadas la serie ha obtenido ocho premios Emmy, uno de ellos para Peter Dinklage, que también ha conseguido un Globo de Oro. En el reparto sobresalen también nombres como Lena Headey (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), Charles Dance (Gosford Park) o Aidan Gillen (The Wire). Este año destacan los fichajes de Ciarán Hinds (Roma), Diana Rigg (Los vengadores) o Clive Russell (Sherlock Holmes).

NP

 

Scroll al inicio