Juego de Tronos en dual a partir del 15 de abril en Canal+ Series

10 abril, 2014 - SatCesc.com

Juego de Tronos en dual a partir del 15 de abril en Canal+ Series

Juego de Tronos en su cuarta temporada de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, que se estrenó el pasado 7 de abril en versión original, se emitirá también en DUAL, en versión doblada o en versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés, tan solo 8 días después, el 15 de abril en Canal+ Series y el 17 en Canal+ 1.

Desde el frío helador de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la impactante Boda Roja, mientras el mapa se amplía y nuevas familias salen a la luz para reclamar el ansiado Trono de Hierro.

Sin embargo, la lucha se recrudece con cada decisión y cada vez queda más claro que nadie está a salvo en el cambiante y peligroso tablero de Poniente.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la serie acumula un total de diez premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio