Gol Mundial transmitirá 64 partidos en directo de Brasil 2014

18 abril, 2014 - SatCesc

Mediapro es, de momento, el único operador que cuenta con los derechos para retransmitir en España los 64 partidos del campeonato. A partir del próximo 19 de mayo, el canal Gol Televisión pasará a llamarse Gol Mundial, en honor a la Copa del Mundo. Su precio será el mismo que hasta ahora.

A través de este renombrado canal se emitirá una programación especial centrada exclusivamente en la cita mundialista, incluyendo los 64 partidos del campeonato en directo.

A pesar de ser el único canal que cuenta con todos los encuentros, Mediapro ha ofrecido al resto de operadores de pago Gol Mundial a través de una subasta, de la que aun se desconoce quien ha pujado.

gol-tv

La cobertura principal del torneo que comienza el próximo verano, desde el 12 de junio que arranca la competición con el Brasil – Croacia inaugural, hasta la gran final de Maracaná del 13 de julio, la realizará Mediaset. Ambos particos serán retransmitidos en abierto por Telecinco.

Además, el canal principal de Mediaset ofrecerá otros 23 encuentros gratis. Durante la fase de grupos, del 12 al 26 de junio, Telecinco emitirá un partido en abierto cada día, haciendo un total de 15. Entre ellos, se encuentran los tres de España (13 de junio – Holanda, 18 de junio – Chile y 23 de junio – Australia) y el inaugural del día 12.

Posteriormente, cuando dé comienzo la segunda fase de campeonato el 28 de junio con los octavos de final, Mediaset repetirá el mismo esquema y ofrecerá un partido por cada día de fútbol. Así, se verán a través de Telecinco cuatro encuentros de laprimera ronda eliminatoria, dos de cuartos de final, las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto, y la final antes citada del 13 de julio.

Paco González, director de Tiempo de Juego en la Cadena Cope, volverá a ser el narrador de los partidos de la Selección española en Telecinco. El resto de encuentros ofrecidos en abierto serán comentados por redactores de Mediaset.

El Confidencial Digital

 

Compartir con:

Una respuesta a “Gol Mundial transmitirá 64 partidos en directo de Brasil 2014”

  1. Roberto TDT dice:

    Todos aquellos que dispongan de un descodificador LIBRE pueden ver el Mundial de Brasil a través del Astra 19º E entero, los 64 partidos, a través, ¡cómo no!, de Alemania sintonizando los canales alemanes ZDF y Das Erste en SD o HD. En directo. Sólo en alemán. Se reparten el Mundial entre los dos canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.