Eurosport HD por el satélite Eutelsat Hot Bird 13C

21 abril, 2014 - SatCesc

Eurosport HD ha vuelto a cerrar su señal en el satélite Eutelsat Hot Bird 13D (13º Este) tras permanecer en abierto durante casi 48 horas.

Eurosport HD está en la frecuencia 11.278-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) y además con la posibilidad de poder acceder al audio del idioma en español, correspondiente al APid 3215.

La programación de Eurosport HD es la misma que ofrece el canal en definición estándar.

La “apertura” de la señal de Eurosport HD en Eutelsat Hot Bird acostumbra a realizarse últimamente de forma constante, lo que es una buena oportunidad para poder acceder a sus contenidos de forma libre. No obstante, ahora el canal ha vuelto a codificarse puesto que se distribuye a las operadoras de televisión de pago que tienen contratados sus servicios.

eurosport-hd2

Eurosport cumple 25 años de deporte en directo

 

Eurosport  cumplía el pasado 5 de febrero de 2014 su 25 aniversario y lo hace como uno de los canales de deporte líderes en el mundo, con una cobertura que llega a 54 países a través de 20 idiomas.

Eurosport lo puso en marcha el grupo francés TF1. Las primeras emisiones arrancaron el 5 de febrero de 1989 y en este cuarto de siglo, el canal ha tenido socios como el grupo británico Sky, la paneuropea UER y la multinacional estadounidense Discovery Communications. Esta última entró en el accionariado a finales de 2012 con un 20% del capital.

En España puede verse a través de varias plataformas de pago, y en su parrilla tienen cabida competiciones de altura como la Europa League de fútbol, el Open de Australia y el Roland Garros de tenis o la Vuelta Ciclista a España.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.