Atresmedia culpa al Gobierno por el cierre de canales TDT

22 abril, 2014 - SatCesc

Atresmedia ha apostado por una lanzar una campaña publicitaria, que se ha estrenado en La Sexta y en Antena 3.

“El Gobierno nos obliga a cerrar Xplora, Nitro y La Sexta 3”. Así arranca el spot publicitario en el contexto de una campaña con la que este grupo trata de escenificar su indignación con la decisión del Ejecutivo de hacer cumplir una sentencia del Supremo que supondrá el cierre de hasta nueve canales de la TDT.

En un video de apenas 30 segundos se recuerda a sus espectadores que desde el 6 de mayo tres de sus canales “desaparecerán” de la parrilla.

canales-tdt

En concreto, Xplora, Nitro y La Sexta 3” (Todo cine). “Tres canales líderes que han puesto acción en tu vida, te han regalado historias inolvidables y han saciado tu curiosidad”, asegura este grupo de comunicación que da las gracias “por habernos seguido todos estos años”.

De esta manera, Atresmedia se suma así a las críticas de Mediaset por la desaparición de canales como LaSiete o Nueve, además de los ya mencionados.

 

Compartir con:

3 respuestas a “Atresmedia culpa al Gobierno por el cierre de canales TDT”

  1. Roberto TDT dice:

    Eso no es verdad. Ya lo he explicado varias veces pero los operadores no quieren hacer caso. Me da igual quien gobierne pero lo explico una vez más.
    En el gobierno de zapatero se dieron a DEDO (dedazo) varios canales a diversos operadores. La administración tenía que haber hecho un concurso como manda la ley. Y no se hizo. Y los que recurrieron (dos operadores) lo ganaron sin bajarse del autobús porque estaba cantado. ¿Quién miente, pues?
    Esos canales y/o frecuencias deben ser puestos a concurso como es preceptivo.
    Lo demás es engañar al personal. Al que se deje engañar.

  2. david dice:

    Supongo que habrá mas canales disponibles que empresarios dispuestos a pagar por ellos,de eso trata lo de tdt,no?de cantidad y variedad.. Y ya puestos a devolver lo que no es Tuyo…pues no te digo na, y te lo digo to…no me engañan ,simplemente,en este tema también me recortan

  3. juanpablo dice:

    …y a este gobierno lo que le jode es que no hayan sido ellos los que hayan apuntado con el dedazo. Más recortes, seguro que losppróximos canales serán de los adeptos al régimen y que se explayaran a gusto defendiendo las bondades de un PP retrógrado y orientado a la derecha del toro Yola tuna con pandereta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.