Calle 13 estrena la séptima temporada de “Psych”

22 abril, 2014 - SatCesc

Calle 13 estrena, en primicia para España, el miércoles 23 de abril, a las 21.30 horas, la nueva temporada de Psych, una serie protagonizada por un detective poco común, tan brillante como caradura.

Psych llega a su séptima temporada en Calle 13, una entrega de 16 episodios que se cerrará con un doble capítulo musical que se pudo ver el pasado diciembre en USA Network, el canal de cable norteamericano en el que se emite la serie.

Shawn Spencer (James Roday) es un joven con unas habilidades de observación extraordinarias pero también es demasiado informal para conseguir un trabajo estable. Sus habilidades y su excepcional memoria fotográfica le vienen de pequeño. Su padre, un policía veterano, le enseñó a fijarse en todos los detalles, a sacar conclusiones y a desarrollar su capacidad de observación.

Un día, Shawn descubre una pista de forma tan brillante que la policía llega a la conclusión de que él debe ser el culpable. Nadie que no sea el criminal podría saber tantos detalles del crimen. Para escapar de este lío, les hace creer que tiene poderes sobrenaturales y termina por conseguir un puesto en el equipo de detectives de la policía. Con la ayuda de su amigo Gus (Dulé Hill) irá resolviendo casos, después de que los dos monten su propia empresa de investigadores privados.

En esta séptima temporada, además del cierre musical, la serie vivirá otro momento especial con la llegada de su capítulo número 100. Para la ocasión, la trama hará un homenaje a la película de culto El juego de la sospecha, basada en el popular juego de mesa del Cluedo, y rescatará a algunos de los actores que protagonizaron la cinta, como Christopher Lloyd (Regreso al futuro), Lesley Ann Warren (Víctor o Victoria) o Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show).

NP

psych

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.