NUBEOX pone en marcha servicio Premium con tarifa plana

22 abril, 2014 - SatCesc

NUBEOX, la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia, avanza con fuerza en sus planes de crecimiento con el lanzamiento de su servicio Premium.

Si hasta ahora NUBEOX ofrecía la posibilidad de alquilar y comprar películas y series a la carta, desde hoy los usuarios pueden disfrutar de una oferta que combina TV de pago y contenido en suscripción, por menos de 10 euros al mes y sin compromiso de permanencia.

NUBEOX se posiciona como un completo servicio que cubre todo el espectro audiovisual en pago sin necesidad de descodificador, instalación u operador específico de acceso a internet. De esta forma, el usuario podrá alquilar y comprar estrenos; seguir en directo los mejores canales de series poco después de su estreno en EEUU –incluida la modalidad catch up–, y un amplio catálogo de cine y series.

Además, y dentro de su vocación multidispositivo, se ha diseñado un ambicioso calendario que irá incorporando las distintas opciones. Actualmente, NUBEOX puede consumirse en ordenadores personales, tablets iPad y televisores Smart TV de Samsung.

En los próximos meses se sumarán los televisores conectados LG y tablets Android, para continuar con videoconsolas y otros fabricantes.

nubeox

Una oferta líder

En su fase inicial, el servicio Premium da acceso a los 10 canales más representativos del panorama audiovisual de la televisión de pago –Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD–, así como a más de 1.200 películas y series de televisión para consumir sin límites.

Grandes éxitos del cine español como Los Otros o Mar Adentro, taquillazos como El Ilusionista o Shutter Island y películas multipremiadas como El Discurso del Rey o Million Dollar Baby se combinan con una completa selección de series internacionales y la mejor oferta de ficción española.

En catch up, este mes de abril, los usuarios de NUBEOX encontrarán series como The Walking Dead, Da Vinci’s Demons o The Americans (FOX), Vikingos o The Following (TNT), Hannibal o Perception (AXN), Arrow o Person of Interest (Calle 13) y éxitos de Disney Junior como La Casa de Mickey Mouse o La Princesa Sofía. Y así hasta más de 700 capítulos mensuales en esta modalidad.

Las claves de NUBEOX Premium

– La amplitud del contenido. No se ciñe a una única modalidad de explotación, sino que combina la emisión de canales en directo, el modelo de catch-up y un amplio catálogo bajo la modalidad de suscripción. Se mantienen las opciones de consumo a la carta (alquiler o compra, al estilo de la clásica “taquilla”) tanto para usuarios Premium como para los que no elijan este modelo.

– Un precio reducido. Menos de 10€ al mes y sin compromiso de permanencia. Pero ahora, con motivo de su lanzamiento, resulta aún más interesante: hasta el 31 de mayo se podrá acceder a NUBEOX Premium los tres primeros meses por tan sólo 5€.

– La ubicuidad de su oferta. NUBEOX no exige más requisito que una conexión a internet y un dispositivo compatible, que actualmente incluye PC, Mac, iPad y Samsung Smart TV. A lo largo del año se irán incorporando el resto de fabricantes y videoconsolas.

Una navegación ágil, intuitiva y social

Para facilitar la experiencia del usuario y garantizar un acceso rápido al catálogo, la plataforma incorpora varias posibilidades de navegación, que van desde el uso de filtros –que delimitan las búsquedas por géneros, épocas o cifras de recaudación- hasta el acceso a selecciones confeccionadas por el equipo de NUBEOX.

Además, y como novedad resaltable, la plataforma incorpora la creación de listas temáticas por parte de los usuarios. Se trata de Playlist, que los miembros de NUBEOX Premium pueden compartir, propiciando una experiencia social que irá completándose con nuevas herramientas y utilidades en los próximos meses.
Novedades también en alquiler y compra

Además de la incorporación de la nueva opción NUBEOX Premium, la plataforma de Atresmedia mantiene la explotación de su amplio catálogo de películas, disponibles en opción de alquiler y compra. La novedad en este terreno es que, a partir de ahora, se podrán descargar los contenidos (alquilados o comprados) para verlos offline, tanto en PC’s y Macs como en tablets. Así, el usuario podrá disfrutar de los contenidos que ha elegido sin necesidad de estar conectado a internet (en viajes en tren o avión, fines de semana en lugares sin cobertura o donde lo desee).

Hay que recordar que la plataforma de AtresmediaA cuenta con acuerdos de distribución con los principales estudios de Hollywood y otras compañías audiovisuales europeas y españolas, con el fin de ofrecer la mayor oferta del mercado online en España. En el apartado cinematográfico, se incluyen títulos de estreno que llegan a NUBEOX el mismo día de su salida en DVD y Blu-ray.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 44


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.