Sundance Channel será lanzado en Gran Bretaña el 2015

22 abril, 2014 - SatCesc.com

Sundance Channel será lanzado en Gran Bretaña el 2015

Sundance Channel podría hacer efectiva su entrada oficial en el mercado televisivo británico durante el próximo año. El grupo americano AMC/Sundance Channel Global, propietario del canal dedicado al cine, está en la actualidad manteniendo negociaciones con varias operadoras británicas para poder incorporar la cadena.

Sundance Channel está vinculado al famoso Festival de Cine Sundance, dirigido por Robert Redford, y que desde el año 2009 está presente, eso sí codificado a través de varios satélites, como es el caso de Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este), Eutelsat 7A (7º Este) y Eutelsat 9A (9º Este).

Sundance Channel se distribuye en toda América del Norte por todos los operadores importantes del continente.

sundance-hd

El canal ofrece a sus espectadores una selección de las producciones independientes, películas, documentales y programación original de todo el mundo, todas en su idioma original y sin ningún tipo de publicidad.

En los últimos tiempos, Sundance Channel se ha puesto en marcha de forma global en varios países como Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea.

También en España el canal está accesible para los abonados a la plataforma de Movistar TV, propiedad de la compañía Telefónica. La cadena se puede encontrar en el dial interno 29.

 

Scroll al inicio