Whatsapp llega a los 500 millones de usuarios

24 abril, 2014 - SatCesc

Whatsapp, el sistema de mensajería instantánea, ha llegado a los 500 millones de usuarios en todo el mundo.

“Gracias a todos, 500 millones de personas alrededor del mundo son ya usuarios activos regulares de Whatsapp“, ha indicado la firma que adquirió Facebook el pasado mes de febrero.

Whatsapp ha explicado que en los últimos meses se han incrementado con más rapidez los usuarios de países como Brasil, India, México y Rusia.

Asimismo, que los usuarios de todo el mundo han compartido más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos cada día.

whatsapp1

“Podríamos seguir pero, por ahora, es más importante que volvamos a trabajar, porque aquí en WhatsApp solo acabamos de empezar”, ha indicado la firma en su blog.

La compañía de mensajería instantánea comunicó el pasado mes de diciembre que había alcanzado un ‘hito’ al superar los 400 millones de usuarios activos mensuales.

Facebook anunció en febrero un acuerdo para comprar de la Whatsapp por 13.800 millones de euros. Fue la mayor adquisición llevada a cabo por la red social en sus diez años de historia, muy por encima de los 1.000 millones que pagó en 2012 por la red social de fotos Instagram.

EP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.