Eurosport lanza un concurso de comentaristas

25 abril, 2014 - SatCesc

Eurosport lanzará el 28 de abril un concurso internacional para celebrar 25 años de liderazgo en las retransmisiones deportivas en directo. Los participantes podrán ganar viajes VIP al Tour de Francia, a la carrera de SPA del Mundial de Turismos de la FIA o al US Open de tenis. Para ello tendrán que demostrar sus habilidades como comentaristas de televisión. Los ganadores serán elegidos por un jurado de expertos de Eurosport en base a la calidad de los comentarios que realicen de imágenes de momentos deportivos icónicos de tenis, ciclismo y motor.

Este concurso es parte de “We Live For Live”, campaña de Eurosport que recoge actividades promocionales tanto B2B como B2C. Esta campaña se está llevando a cabo con motivo del 25 aniversario del canal y pone de manifiesto la pasión del grupo por el deporte en directo. La página web del concurso ha sido desarrollada por Addiction Agency.

Los aficionados al deporte que lo deseen podrán participar a través de 5 simples pasos. Ellos elegirán el fragmento de vídeo que quieran comentar y el deporte escogido definirá el premio: si se escoge deportes de motor, se podrá optar a un viaje VIP al Mundial de Turismos de la FIA. Si el deporte elegido es ciclismo, se optará a un viaje VIP para el Tour de Francia, mientras que si el participante se decanta por el tenis, el viaje VIP tendrá como destino el US Open.

eurosport-25

Los participantes grabarán su comentario y podrán escucharlo antes de publicarlo. Si no están satisfechos con el resultado, podrán repetirlo tantas veces como quieran antes de enviarlo. Para obtener más votos de otros aficionados y ser seleccionados por el jurado de Eurosport, los participantes podrán compartir su comentario a través de varias redes sociales.

En palabras de Heather Bowler, Directora Global de Comunicación del Grupo Eurosport: “Qué mejor manera de celebrar un cuarto de siglo liderando las emisiones deportivas que ofrecer a los aficionados la posibilidad de ponerse en la piel de un comentaristas deportivo.”

Eurosport sabe cómo llevar a los telespectadores la cobertura más reveladora y cómo capturar todas las emociones para ofrecer a los aficionados una experiencia única de cada deporte. Será muy interesante ver como los participantes de toda Europa se enfrentan con éxito a este reto”.

“Los participantes se sentirán en el corazón de los eventos deportivos en directo, ADN de Eurosport. Además podrán compartir sus mejores comentarios con sus amigos a través de las redes sociales, algo que convierte al concurso en más divertido”.

El grupo Eurosport incluye a día de hoy los canales de televisión Eurosport, Eurosport 2 y sus respectivas versiones en HD, EurosportNews y las ventanas locales Eurosport Francia, British Eurosport y Eurosport Asia-Pacífico. Contenidos en directo y exclusivos están disponibles para los aficionados al deporte en más de 70 países con comentarios simultáneos en 20 idiomas diferentes; más del 95% de la audiencia europea disfruta de Eurosport en su idioma nativo.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.