Un paquete de canales del Astra 2F se pasa al Eutelsat 28A

28 abril, 2014 - SatCesc.com

Un paquete de canales del Astra 2F se pasa al Eutelsat 28A

Un paquete de canales de televisión, la mayoría en abierto, han sido transferidos desde el satélite Astra 2F (28,2º Este) al Eutelsat 28A (28,5º). La migración de los mismos permite una mejora en la recepción en aquellas zonas de Europa donde la huella de cobertura del satélite Astra 2F es mínima o incluso nula.

En concreto ha cesado la transmisión del transpondedores correspondiente a la frecuencia 12.581-V MHz del satélite Astra 2F y todos sus servicios han pasado a estar en Eutelsat 28A en la frecuencia 11.681-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3).

kicc-tv

Se trata de canales destinados al mercado televisivo del Reino Unido.

Los canales que podemos encontrar en abierto en esta nueva frecuencia del satélite Eutelsat 28A son los siguientes: Faith World TV, Cruzr TV, Xpanded TV, BON TV, CHSTV, Ahlebait TV, PTV Prime, Samaa, OH TV, KICC TV, Sikh Channel, The Active Channel y Xpanded TV 2.

También figuran pero codificados bajo el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS los canales Lifetime+1 y BoxNation.

Antes de la supresión de la frecuencia del satélite Astra 2F, todos estos canales han estado emitiendo en doble iluminación para así permitir a los usuarios interesados para que pudieran llevar a cabo los cambios pertinentes.

 

Scroll al inicio