Myzen.TV HD pasa a formar parte de la oferta de ONO

30 abril, 2014 - SatCesc

Myzen.TV HD se incorpora a la amplia oferta televisiva de la operadora de cable española ONO. Y lo hace en el dial interno 113.

Myzen.TV es un canal francés de televisión que nació en 2008. Combina la imagen de paisajes y naturaleza con la música. Inicialmente empezó a emitir bajo el nombre de Melody Zen pero posteriormente fue rebautizado para evitar la confusión con otras cadenas de televisión que llevan el nombre de Melody.

El nombre de Myzen.TV es una contracción de Melody Zen. En su momento, Bruno Lecluse, director general de la cadena, manifestó que este nombre es más fácil de recordar y a su vez evita la confusión con otras cadenas, como TV Melody.

La cadena transmite las 24 horas del día. Sus contenidos alternan paisajes naturales con sonidos, música zen y técnicas de relajación. La señal de vídeo está acompañada por tres canales de audio: Myzen.tv 100% natural, Myzen.tv música y Myzen.tv bienestar.

Myzen.TV pudo captarse en su momento a través del satélite Eutelsat 9A (9° Este), aunque eso sí, codificado bajo el sistema de acceso condicional Viaccess 3.0. En la actualidad emite por el satélite  Astra 1G (31,5º Este).

A parte de ONO, Myzen.TV también se comercializa en varias plataformas europeas de televisión de pago.

 

myzen

 

Compartir con:

2 respuestas a “Myzen.TV HD pasa a formar parte de la oferta de ONO”

  1. Gemma dice:

    ¿porquè ya no se traduce en español?
    En años anteriores , si.

  2. irene dice:

    pues si es rollo si ya no se traduce en español. A mi me gustaba mucho todo pero por las noches lo pongo y no entiendo nada así que lo vuelvo a quitar. Lo vería mucha más gente si se entendiera lo que dicen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 11


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.