Comedy Central reemplazará a Paramount Comedy en España

01 mayo, 2014 - SatCesc.com

Comedy Central reemplazará a Paramount Comedy en España

Comedy Central llega a España para reemplazar la señal y la marca de Paramount Comedy a partir del próximo 14 de mayo, según informa el portal Neeo.es.

Comedy Central es una marca totalmente consolidada a nivel internacional y que ahora, según la decisión que habría tomado su propietaria VIACOM, tomaría el relevo a Paramount Comedy. Con el nacimiento de Comedy Central se pondría en marcha además un nuevo canal temático disponible en alta definición para las principales plataformas de televisión de pago en España.

En lo que se refiere a su programación no está previsto que haya novedades, manteniendo la línea de Paramount Comedy que ha apostado en los últimos años por mezclar producciones nacionales e internacionales.

comedycentralhd

Así las cosas, los monólogos y series como Aída o Aquí no hay quien viva seguirían presentes en el futuro Comedy Central.

Por su parte Comedy Central es un canal con presencia en Reino Unido, Irlanda y Alemania donde se distribuye en las principales operadoras de televisión de pago, tanto por satélite como por cable.

Paramount Comedy está disponible en las principales plataformas de televisión de pago en España como Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, plataformas de cable regional como Telecable Asturias, R y Euskaltel.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio