Barcelona – Real Madrid, Copa de Campeones Juvenil por televisión

05 mayo, 2014 - SatCesc

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a los Cuartos de Final de la XX Copa de Campeones en categoría Juvenil.

El encuentro tiene como escenario la localidad de Vera en Almería y su hora de inicio es a las 12,45 horas de este lunes, 5 de mayo de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Barcelona Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de los canales BARÇA TV y REAL MADRID TV, este último con la posibilidad de poder verlo en abierto a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este).

Esta competición de la Copa de Campeones Juvenil la disputan los siete campeones de cada liga de División de Honor y el mejor segundo clasificado. Así los otros tes emparejamientos de los cuartos de final son los siguientes: Málaga – Sevilla; Las Palmas – Real Sociedad; y Racing – Valencia. Precisamente, de este último enfrentamiento saldrá el rival de Barça o Madrid en las semifinales del miércoles.

barcelona-realmadridTambién a la señal de este Barcelona – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Barcelona – Real Madrid, por televisión en abierto

 

 

Recordatorio: Lunes, 5 de mayo de 2014

12,45 horas: Copa Campeones Juvenil. BARCELONA – REAL MADRID por BARÇA TV y REAL MADRID TV

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.