SatCesc.com cumple 18 años

05 mayo, 2014 - SatCesc

El 2 de mayo de 1996 nacía la primera web en España dedicada exclusivamente a la televisión vía satélite cuando en nuestro país el parque de antenas parabólicas era mínimo en comparación con otras zonas del continente europeo

La Televisión en España vía satélite fue el primer nombre con el que se bautizó esta web en sus inicios para posteriormente con el nuevo siglo XXI adoptar el nombre comercial de SatCesc bajo el dominio de www.satcesc.com.

Con todo el orgullo y a la vez sin dejar de ser humildes, podemos entonar que somos la web pionera en España dedicada a la televisión vía satélite. Nacimos en un momento en donde este sector era prácticamente desconocido en nuestro país. Y aquí seguimos como la más longeva del sector y adaptándonos a los nuevos tiempos como el de la TDT (televisión digital terrestre), la HDTV (la televisión en alta definición), la 3D, la televisión por cable, por ADSL, las nuevas tecnología, etc …

Nuestra constancia en el día a día viene avalada por los millones de visitas recibidas durante estos 18 años de vida y de otras webs que nos han emulado y que siguen nuestra estela. Todo ello nos enorgullece y nos anima a seguir adelante.

A todos, a todas y a nuestros patrocinadores, millones de gracias por permitirnos seguir en la red.

Aquí mostramos algunos de los diseños de las portadas de SatCesc.com, que nos han acompañado en estos últimos 18 años y que nos han permitido llegar a la mayoría de  edad.

 

aniversario18

 


 

web-2010

 


 

web-2014

 

Compartir con:

2 respuestas a “SatCesc.com cumple 18 años”

  1. jose dice:

    Felicidades y seguid asi muchos años, suelo visitaros siempre de vez en cuando. Eso si deberiais renovar por completo el aspecto de la web, ya es hora de poner una plantilla mas nueva y dinamica, si os interesa yo os puedo ayudar 🙂 saludos

  2. Scholes dice:

    Parabéns e muito Sucesso para as novas Tecnologias para o Futuro…. e mais canais Abertos no Satélite Hispasat…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.