El nuevo iPhone 6 llegará a los mercados en septiembre

07 mayo, 2014 - SatCesc.com

El nuevo iPhone 6 llegará a los mercados en septiembre

El iPhone 6, el nuevo ‘smartphone’ de Apple con pantalla de 4,7 pulgadas, será lanzado posiblemente en septiembre de este año, aunque de forma oficial todavía no se ha hecho ningún comunicado.

iPhone 6 saldrá en septiembre, con un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, según ha compartido Appleinsider a raíz de una noticia publicada en el periódico Commercial Times, de Taiwán. El nuevo ‘smartphone’ estará disponible en dos tamaños: el pequeño, de 4,7 pulgadas, y el grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque sobre este segundo modelo tampoco se ha especificado mucho más.

apple

El fabricante taiwanés Pegatron ha informado a Commercial Times de que fabricará 50 millones de unidades de iPhone en 2014, y el 40 por ciento de la producción se ha atribuido a la fabricación de iPhone 6, cuyo porcentaje podría aumentar a partir del segundo trimestre del año con vistas a su salida en septiembre.

Según ha apuntado Commercial Times, Apple ha encargado al fabricante taiwanés el 15 por ciento de la producción de iPhone 6, y ha dejado a la compañía china Foxconn el 85 por ciento restante.

 

Scroll al inicio