Horarios del Gran Premio de España de Fórmula 1 por televisión

07 mayo, 2014 - SatCesc

El Gran Premio de España de Fórmula 1 se celebrará este fin de semana (10 y 11 de mayo) en el circuito de Catalunya en Montmeló (Barcelona). La prueba se podrá ver por televisión en España a través de Antena 3 y también por Movistar TV.

La programación en Movistar TV comienza en el dial 47 este jueves 8 de mayo a las 09,30 (hora española) y se prolongará hasta el lunes 12 de mayo. Incluye la carrera en directo sin cortes publicitarios y en HD el domingo 11 de mayo a las 14,00 (hora española).

Además se podrán ver los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse. Así mismo, el usuario tiene la opción de ver la retransmisión del Gran Premio desde cualquier dispositivo (televisión, smartphone, PC o tableta) y puede grabar los contenidos que más le interesen con el servicio de grabaciones, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.

Quienes deseen ver la carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1 desde distintos puntos de vista podrán elegir entre varias señales en el dial 220 de Movistar TV (mosaico).

Una vez más, el equipo de retransmisión de  Movistar TV estará compuesto por Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari, María Serrat y Miguel Martínez Cueto, que harán gran parte de la programación en directo, hasta un total de 30 horas de directo.

ParrillaGPEspanaF1_MovistarTV

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.