Manchester City - West Ham, en exclusiva en Canal+

08 mayo, 2014 - SatCesc.com

Manchester City – West Ham, en exclusiva en Canal+

La última jornada será la decisiva en la Premier League y sólo Canal+ ofrecerá en directo todos los encuentros que se disputan de forma simultánea este domingo 11 de mayo a las 16.00h y podrán seguirse a través del encuentro en exclusiva en Canal+ 1 (Manchester City- West Ham United), un partido en Canal+ Fútbol, otros dos en Canal+ Liga de Campeones y Multideporte y 6 encuentros más en YOMVI.

Tras la goleada del Manchester City al Aston Villa (4-0) el pasado miércoles, los de Manuel Pellegrini son los principales candidatos al título, pues tan sólo un empate ante el West Ham United, duodécimo en la tabla, les serviría para ser los campeones de la liga inglesa. La última oportunidad de la temporada para Agüero, Negredo, Navas, Silva, Dzecko… en el duelo desde el Estadio Ciudad de Manchester que podrá disfrtarse el domingo a las 16.00h en directo y en exclusiva en Canal+ 1 (dial 1).

premier-league

Con el Chelsea de Mourinho tercero en la tabla y sin opciones al título, el Liverpool, en segundo puesto, podría coronarse como campeón de la Premier a pesar de desperdiciar en la jornada anterior una ventaja de tres goles ante el Crystal Palace (3-3), que empató en nueve minutos a falta de un cuarto de hora. Los reds se proclamarían vencedores de la liga de ganar en Anfield este domingo al Newcastle United, noveno en la tabla, sólo si los citizens caen ante el West Ham.

Horarios de la última jornada de la Canal+, domingo 11 de mayo

 

Manchester City- West Ham United, 16.00h en exclusiva en Canal+ 1
Liverpool- Newcastle United, 16.00h Canal+ Fútbol
Cardiff City- Chelsea, 16.00h Canal+ Liga de Campeones
Fulham- Crystal Palace, 16.00h YOMVI
Hull City- Everton, 16.00h YOMVI
Norwich City- Arsenal, 16.00h YOMVI
Southampton- Manchester United, 16.00h Multideporte 6
Sunderland- Swansea City, 16.00h YOMVI
Tottenham- Aston Villa, 16.00h YOMVI
WBA- Stoke City, 16.00h YOMVI

 

manchester-city-1

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio