BT Sport cuenta con 5 millones de clientes

12 mayo, 2014 - SatCesc

BT Sport, marca del operador británico BT Group, espera aumentar sus beneficios en los próximos dos años después de dar a conocer la buena marcha de sus canales de televisión, los cuales ya han alcanzado los 5 millones de clientes desde que se empezaron a comercializar.

El paquete está formado por tres canales BT Sport 1, BT Sport 2 y ESPN.

Competiciones diversas como Premiership Rugby, la FA Cup, la UEFA Europa League, Scottish Premier League y Tenis WTA forman parte de la oferta.

Los tres canales de BT Sport emite codificados por el satélite Eutelsat 28A (28,5º Este) y Astra 2F (28,2º Este).

Recordamos que BT Sport ha arrebatado los derechos de emisión de la UEFA Champions League, la máxima competición del fútbol en Europa a Sky Digital (BSkyB). El grupo de telecomunicación ha pagado 900 millones de libras (unos 1.078 millones de euros) por la retransmisión exclusiva en el Reino Unido de tres temporadas de las dos competiciones de la UEFA Champions League y la Europa League a partir de 2015. La victoria de BT implica la desaparición de los partidos de ambas competiciones europeas de la televisión digital terrestre británica.

La disputa entre Sky Digital y BT Sport tiene su próximo asalto con el reparto de las retransmisiones de la Premier a partir de la temporada 2016-2017, cuyas negociaciones comenzarán en los próximos meses.

 

btsport1

 

Compartir con:

Una respuesta a “BT Sport cuenta con 5 millones de clientes”

  1. Gara dice:

    Yo soy cliente a traves de Setanta Ireland que incluye en su pack BT SPORT y ESPN desde que comenzaron sus emisiones el pasado agosto y la verdad que de momento,bastante contento.Interesante ver que pasara con los derechos de la Premier en el futuro.Si se hicieron con los derechos de la competiciones europeas de Champions y europa League,imagino que a parte de Sky Sports,adios a ITV.No seria raro en un futuro la aparicion de BT Sport 3 o 4….Por cierto,tambien se hicieron con los derechos del motociclismo esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 11


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.