Fox Life ofrecerá contenidos en vivo durante el Mundial de fútbol

12 mayo, 2014 - SatCesc

La señal del canal Fox Life en Sudamérica, anteriormente Utilísima, apostará por el contenido en vivo durante la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014 cuando comenzará a emitir en simultáneo el programa argentino de radio Perros de la Calle, que saldrá desde Rio de Janeiro cubriendo el evento.

Perros de la calle es un programa de humor y actualidad, no es deportivo. Justamente, aquí se centra la apuesta de Fox Life. El canal propondrá con esta innovadora estrategia conectar una señal lifestyle con el evento deportivo más importante del mundo a través del humor.

fox-life

“Las emisiones en vivo tendrán un contenido producido exclusivamente para televisión y será la primera vez que el público de Perros de la Calle los encuentre en un canal de televisión. Este show será el primero de muchos que haremos con los Perros de la Calle”, ha explicado Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación para Fox Life y General Manager de Fox Toma 1, según informa el portal NexTV Latam.

El conductor del ciclo en Fox Life, que emite desde hace más de diez años en radio Metro (FM 95.1), es el periodista Andy Kusnetzoff (ex CQQ -Caiga Quien Caiga-). También participan del envío -de cuatro horas de duración- Nicolás Cayetano Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 61 = 67


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.