Comedy Central HD y AXN White HD aterrizan en Canal+

13 mayo, 2014 - SatCesc.com

Comedy Central HD y AXN White HD aterrizan en Canal+

Comedy Central HD y AXN White HD se incorporan este 14 de mayo a la oferta de la plataforma española vía satélite Canal+. La llegada de los dos nuevos canales refuerza la oferta HD de la plataforma, que reúne ya más de 30 canales en Alta Definición.

A partir del 14 de mayo Paramount Comedy, que forma parte del grupo de canales de Comedy Central HD, pasa a tomar este nombre. Comedy Central mantiene el producto y el contenido que ha convertido a Paramount Comedy a lo largo de estos años en uno de los canales de pago preferidos por la audiencia en España, incorporando el espíritu y la imagen de nuestra marca internacional, una marca experta en humor que ya está presente en los 5 continentes y en más de 70 países.

La comunidad de amantes de la comedia en España seguirá disfrutando de la marca de la comedia en nuestro país, que combina el mejor producto de comedia local e internacional (series de comedia, sketches y cine) con el descubrimiento y el apoyo a los mejores talentos cómicos de nuestro país, actuaciones y giras de cómicos por todo el territorio y una presencia importante en redes sociales y on-line. El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos, el estreno de la cuarta temporada de la serie Terapia con Charlie, las nuevas entregas de The Millers o de Central de Cómicos son sólo algunos de los contenidos destacados de Comedy Central HD para las próximas semanas. Pero sólo algunos, porque hay más: nuevas entregas de Corto y Cambio, cine de estreno con títulos como Todo Incluido o Tensión sexual no resuelta, el Stand Up de Hannibal Buress…

comedycentralhd

AXN White HD es un canal de televisión avalado por la reconocida calidad y el liderazgo de AXN. Como marcas a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, sus contenidos son ofrecidos con la mayor calidad de imagen y sonido que permite la alta definición. AXN White HD es un canal abierto todos, fresco, que aporta diversión y entretenimiento, un espacio donde encontrar caras conocidas, hecho para disfrutar al máximo de la televisión en todos los géneros que ésta puede ofrecer, desde el drama a la comedia más disparatada, y con una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo.

axn-white

Entre las series de AXN White HD destacan títulos como Érase una vez, Smash, Pequeñas Mentirosas, Doctora en Alabama, Franklin&Bash, Divina de la Muerte o Familia de Acogida. También forman parte del canal clásicos de la comedia como Frasier y otras producciones recientes del mismo género como Community, Papá Canguro o Mixology. El cine en White es una cita diaria, de lunes a domingo, para dedicar tiempo al ocio con mayúsculas. Los rostros y títulos más conocidos de la gran pantalla llenan cada noche los hogares de los fans de AXN White.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio