Comedy Central HD y MyZen.tv HD se incorporan a ONO

16 mayo, 2014 - SatCesc.com

Comedy Central HD y MyZen.tv HD se incorporan a ONO

Ono cuenta ya con un nuevo canal en alta definición, Comedy Central, que pueden disfrutar todos los usuarios de la plataforma de televisión TiVo. Además, recientemente el canal especializado en el bienestar personal MyZen.tv HD se ha incorporado también a la oferta de televisión de Ono. Con estas incorporaciones, la oferta en alta definición de Ono se amplía hasta los 43 canales.

Todos los hogares con servicio TiVo tienen a su disposición los canales Comedy Central HD y MyZen.tv HD con la mejor calidad de alta definición, gracias a las ventajas que proporciona el descodificador de TiVo y la capacidad de la red exclusiva de Fibra Óptica de Ono.

A partir de ahora Paramount Comedy pasa a denominarse Comedy Central y se incorpora a TiVo en su versión en alta definición. Este nuevo canal mantendrá el contenido y la línea que ha convertido a Paramount Comedy a lo largo de estos años en uno de los principales canales de pago en España. Los amantes de la comedia seguirán disfrutando de los contenidos de este canal, con las mejores series nacionales, internacionales exclusivas y el mejor cine de comedia.

MyZen.tv HD es un canal especializado en el bienestar personal que se compone de técnicas de relajación y deportivas con el objetivo de conseguir bienestar y un estilo de vida saludable. Está presente en más de 30 países entre los que se encuentran Francia, Canadá, Alemania o Italia. En España se emite en exclusiva en TiVo.

La alta definición a través de TiVo se caracteriza por ofrecer la mejor calidad existente en el mercado de la televisión, gracias a la capacidad de la Fibra Óptica de Ono que permite emitir los canales HD con una calidad excepcional, de hasta 20Mbps, muy superior a la de la TDT o a la encontrada en otras plataformas y tecnologías.

Actualmente, el servicio de televisión de Ono cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.800 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Además, gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite Ono como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.

 

myzen

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio