TV 2000 codifica su señal por Eutelsat Hot Bird 13B

16 mayo, 2014 - SatCesc.com

TV 2000 codifica su señal por Eutelsat Hot Bird 13B

TV 2000, el canal de televisión italiano ha vuelto a codificar  su señal tras estar emitiendo en abierto en los últimos días por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este) en un transpondedor gestionado por la operadora Sky Italia.

TV 2000 está codificado utilizando los sistemas de acceso condicional Nagravisión de la plataforma TivùSat y Videoguard de la operadora Sky Italia.

TV 2000 se incluye en el múltiplex 12.034-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 29900, FEC 5/6), que contiene canales de pago. Su codificación ha provocado muchas quejas entre los telespectadores del canal, sobretodo los que captaban la señal fuera de Italia.

tv2000

TV 2000 es una cadena de televisión cuya sede está en Roma. Su programación tiene como objetivo promover la cultura, las artes, la música, la literatura, el cine, el teatro y la música.

Es un canal que dirige su atención a los acontecimientos católicos más destacados y la vida cotidiana de las comunidades locales, parroquias y misioneros.

TV 2000 se puede ver también por la televisión digital terrestre en Italia, en este caso en abierto. Los abonados a la plataforma Sky Italia (dial 138) también tienen acceso a su señal, que como ya hemos apuntado ahora se distribuye codificada por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B.


3 comentarios en “TV 2000 codifica su señal por Eutelsat Hot Bird 13B”

  1. vivo in spagna guardavo tv 2000.e da qualche giorno lo scermo e nero non tengo piu’ mia messa ne il rosario da lourdes.cosa devo fare per rivedere vostri programmi.che avete tagliato senza alcun avviso .grazie in avanzo.

  2. Ma come la tv della conferenza episcopale a pagamento assurdo io la vedevo dall´ estero non so come risolvere il problema

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio