La Final Four de la Euroliga en Canal+

16 mayo, 2014 - SatCesc

El trono del baloncesto europeo espera a uno de los cuatro equipos que a partir del viernes 16 de mayo se darán cita en Milán. Real Madrid, Barcelona, CSKA de Moscú y Maccabi disputarán la Final Four de la Euroliga, una de las citas más esperadas del año que podrá seguirse en directo en Canal+.

Los cuatro partidos en directo desde Milán en Canal+. En las semifinales, que se disputarán el viernes 16, el gran clásico del baloncesto español vuelve a repetirse por un puesto en la gran final. El choque entre FC Barcelona- Real Madrid podrá disfrutarse en directo a las 21.00h, con una previa de media hora de duración, a través de Canal+ Deportes y de Canal+ 1, que se suma a la retransmisión de los dos partidos de semifinales. También el viernes, CSKA y Maccabi pelearán por el pase a la final, a las 18.00h en Canal+ 1 y Canal+ Deportes, con una completa previa desde las 17.30h. El domingo 18 en Canal+ Deportes, el partido que decida el tercer y cuarto puesto se jugará a las 17.00h, con previa desde las 16.45h, y la gran final podrá seguirse a las 20.00h, con previa desde las 19.30h. Todos los detalles de esta recta final vendrán de la mano de los expertos en Euroliga de Canal+.

Cita diaria con los especiales de Eurofighters. Los seguidores de la máxima competición de clubes de baloncesto europea están de enhorabuena. Canal+ prepara desde el lunes 12 de mayo y hasta el domingo 18 una completa programación para dotar de la cobertura que se merece a la recta final de la Turkish Airlines Euroleague.

euroliga

Los mejores reportajes y el análisis más completo vendrá de la mano de los especiales de Eurofighters, que tendrán una cita diaria con Milena Martín, David Carnicero, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro. De lunes a jueves a las 22.00h en Canal+ 1Canal+ Deportes y Sportmanía Eurofighters recupera lo mejor de los cuatro finalistas y analiza cómo llega cada uno de ellos a la Final Four. Abrirá la semana el especial Eurofighters dedicado al Barcelona, para seguir el martes con el Real Madrid, continuar el miércoles con el CSKA y el jueves con el Maccabi.

Además, Eurofighters: Memorias de la Final Four, el martes 12 de mayo a las 22.30h, presentado por Antoni Daimiel quien charlará con diferentes ganadores de la competición continental Loncar (Partizán 92), Villacampa (Joventut 94), De la Fuente (Barcelona 2003), Zoran Savic (Jugoplástica 90 y 91, Kinder 98) y José Lasa (Real Madrid 95); y Eurofighters: Mejores momentos de la Euroliga, el miércoles 14 a las 22.30h en Canal+ Deportes y Sportmanía, con lo más destacado del programa y las retransmisiones de la competición.

Los partidos clave para Barcelona y Real Madrid

Desde las 08.00h de la mañana del viernes 16 Canal+ Deportes recupera los partidos en los que Barcelona y Real Madrid consiguieron la clasificación para la Final Four y ofrecerá diferentes especiales y reportajes sobre la competición estrenados a lo largo de la semana. Además, para los aficionados que quieran volver a revivir las semifinales del viernes, podrán hacerlo en la mañana del domingo 18.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.