Nadal – Djokovic, el Masters 1000 de Roma por televisión

17 mayo, 2014 - SatCesc

Rafa Nadal, el número 1 del mundo de la ATP de tenis, se enfrenta este domingo, 18 de mayo de 2014, al tenista serbio Novak Djokovic, número 2 del ránking mundial.

Este enfrentamiento entre Nadal y Djokovic corresponde a la final del Masters 1000 de Roma. El partido de tenis está previsto que se inicie a las 16,00 horas y se podrá ver por la televisión gracias a las transmisiones de La 1 de TVE y Canal+ Deportes 2 HD.

Poco antes de que se celebre Roland Garros, segundo Grand Slam del año Roma se presenta como una cita muy interesante para los principales nombres del circuito, ya que, a parte del prestigio, servirá para establecer el tono y medir a los rivales antes de una de las grandes citas del año

El Internazionali BNL D’Italia cuenta con los mejores jugadores del mundo en el Foro Itálico de Roma, el segundo de los tres ATP World Tour Masters 1000 en arcilla. El tenista español Rafa Nadal, vigente campeón de este torneo, se ha alzado con el título hasta en siete ocasiones desde 2005 y defiende título ante otros grandes que ya han quedado apeados como Federer, Ferrer, Murray o Wawrinka, entre otros.

 

Recordatorio: Domingo, 18 de mayo de 2014:

16,00 horas: Masters 1000 de Montecarlo. RAFAEL NADAL – NOVAK DJOKOVIC por La 1 de TVE y CANAL+ DEPORTES 2 HD

 

nadal-tierra-batida

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.