TV3 vuelve a convocar paros parciales

20 mayo, 2014 - SatCesc.com

TV3 vuelve a convocar paros parciales

Los trabajadores de Televisió de Catalunya han reiniciado este martes, 20 de mayo, los paros parciales en TV3, ahora que la negociación con la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) entra en su fase final.

Durante esta semana, la interrupción del servicio será de 10 minutos, de forma alterna entre el ‘Telenotícies migdia’ y el ‘TN vespre’ y ‘Els matins’ y ‘Divendres’. Los paros se podrían alargar hasta el 30 de mayo, fecha límite marcada para llegar a un acuerdo con la empresa, si no se produce antes un pacto entre ambas partes, según informa El Periódico de Catalunya.

tv3

Este martes paro se ha celebrado ya entre las 8.50 y las 9.00 (dentro de la franja de ‘Els matins’) y se producirá otro durante el ‘TN vespre’ (de 21.15 a 21.25 horas). Mañana, las interrupciones serán de 14.50 a 15.00 y de 17.20 a 17.30 horas.

Huelga para la Champions

Además, hay convocada una huelga de dos horas durante la emisión de la final de la Champions.

Con estas acciones, la asamblea de trabajadores quiere reforzar su posición en contra de la bajada de salarios propuesta por la CCMA.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio