Mediaset usará Whatsapp para difundir contenidos del Mundial

26 mayo, 2014 - SatCesc

Whatsapp y Mediaset han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que el grupo de medios utilizará la plataforma móvil para difundir información, vídeos y clips de audio con contenidos del Mundial de Fútbol a los usuarios de la app que lo soliciten.

Además, estos podrán enviar a su vez sus fotos, audios o vídeos de aficionados animando a ‘La Roja’ para que aparezcan en la web o en antena y, así, “puedan participar en el mayor evento deportivo del año”, según ha indicado Mediaset.

whatsapp

La iniciativa forma parte del trabajo que desarrolla el equipo de Contenidos Multiplataforma de la empresa para convertir el evento en El primer mundial multipantalla”, para lo que está trabajando también en el diseño y desarrollo de aplicaciones para el móvil y tablet y plataformas para redes sociales e Internet.

Así, la página web de la primera cadena del grupo (www.telecinco.es/mundialbrasil2014) ofrecerá los partidos “en directo y a la carta” con seis señales diferentes además de otros contenidos, fotogalerías y vídeos.

Además, la productora de contenidos deportivos del grup Mediaset Sport ha lanzado una aplicación para smartphones y tablets con la que seguir las novedades de la competición, entre otras iniciativas.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 57


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.