España – Bolivia, fútbol internacional por televisión

29 mayo, 2014 - SatCesc

La selecciones nacionales de España y Bolivia se enfrentan en partido amistoso que sirve como preparación para el combinado de La Roja antes del inicio del Mundial de Brasil 2014.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este viernes, 30 de mayo de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este España – Bolivia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

Existe la posibilidad de poder ver el partido en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1, presente a través del satélite Astra 1L.

Espana-futbol-escudo

También a la señal de este España Bolivia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

España Bolivia, por televisión en abierto

 

España nunca ha perdido hasta ahora en este estadio propiedad del Sevilla, donde jugó su primer encuentro el 11 de junio de 1961 con triunfo por 2-0 ante Argentina, en un amistoso con victoria fraguada con los goles de Luis del Sol y Alfredo di Stéfano.

Recordatorio: Viernes, 30 de mayo de 2014

22,00 horas: Amistoso. ESPAÑA – BOLIVIA por CUATRO, SPORT 1, FOX SPORTS 2 Holanda y SPORT TV 1

 Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.