Movistar, Euskaltel y Ono, las telecos más valoradas en atención al cliente

29 mayo, 2014 - SatCesc.com

Movistar, Euskaltel y Ono, las telecos más valoradas en atención al cliente

Movistar es la operadora con el servicio de atención al cliente más valorado, con una puntuación de 6,54. En el otro extremo, se encuentra Orange, que ha suspendido con una nota de 4,25, según ha constatado el VII estudio de Adeces realizado a partir de unas 1.070 llamadas.

Además de Movistar y Orange, las notas han quedado repartidas de la siguiente forma: Euskaltel (5,86), Ono (5,68), Telecable (5,43), Jazztel (5,43), Vodafone (5,24), R (5,23), siendo la operadora de Movistar la que lidera el ranking con un 6,54 y la francesa la que lo cierra con un 4,25.

movistar

La asociación ha señalado que la puntuación media total es de 5,43 puntos, lo que supone una mejora respecto a los 5,17 puntos del año anterior gracias a la mejora en la información que dan los operadores sobre los precios, incluyendo los impuestos.

Asimismo, el estudio ha señalado que, después de tres años de denuncias, “por fin” la información sobre precios con impuestos logra ser exacta en el 100% de las ocasiones. Del mismo, mejora la información sobre el compromiso de permanencia, que ya alcanza el 95%, dieciséis puntos porcentuales más que el pasado año.

 

Scroll al inicio