TV5 Monde ofrece los mejores documentales de fútbol

29 mayo, 2014 - SatCesc.com

TV5 Monde ofrece los mejores documentales de fútbol

La cadena fracofóna TV5 Monde también prepara el Mundial de Brasil y lo hace con un ciclo dedicado al fútbol donde emitirá los mejores documentales sobre este deporte, con subtitulos en español, antes del inicio del Mundial.

2 de junio, a las 21hs

LA HISTORIA SECRETA DE LAS COPAS DEL MUNDO DE FÚTBOL,
 1ra parte
: Cada cuatro años desde 1930, acompasa la vida de los apasionados de la pelota. Brasil. Templo de fútbol, quíntuple vencedor, es sede de la Copa del Mundo de la FIFA 2014. Descubra la historia de esta prestigiosa competición a través de los que la vivieron, en la cancha y fuera de ella.

Y a las 21,53hs

LA HISTORIA SECRETA DE LAS COPAS DEL MUNDO DE FÚTBOL, 
2da parte
: Como toda buena novela, la Copa del Mundo de fútbol, tiene los buenos y los malos, sus ganadores, sus perdedores, sus grandes historias y sus pequeñas anécdotas, sus destinos trágicos o magníficos, sus alegrías, decepciones. Conozca la historia de todos aquellos que han hecho historia en esta prestigiosa competencia.

tv5-monde

9 de junio a las 21hs

LOS SECRETOS DE LA SELECCIÓN,
 1ra parte
: Descubra el Brasil de la gran época, el de Pelé, triple campeón mundial, y de Garincha, dos veces campeón. Amarildo y Paulo César, otras estrellas brasileñas, cuentan este período mágico, donde los jugadores aún eran artistas. Zico recuerda su más grande fracaso: el penalti errado en 1982.

Y a las 21,52hs

LOS SECRETOS DE LA SELECCIÓN,
 2da parte
: Raí, Branco y Jorginho, campeones del mundo 1994, revelan su preparación, tanto física como psicológica, antes de esta prestigiosa competencia. Nos confían principalmente que los jugadores brasileños que evolucionaban en Europa y espiaban a los equipos europeos. Pero sobre todo, regresan a la final de 1998, perdida contra Francia.

Scroll al inicio