Gol Stadium Mundial, por internet a 35 euros

02 junio, 2014 - SatCesc

Ni la compra de Canal+ por parte de Telefónica ha bastado para que la plataforma digital de televisión con más abonados de España pueda rentransmitir el Mundial de fútbol. Finalmente, la oferta de entre 10 y 20 millones presentada por la cadena de Prisa no resultó suficiente para Jaume Roures, por lo que las opciones de que los dos enemigos íntimos del panorama televisivo español lleguen a un acuerdo son prácticamente nulas.

Finalmente, Mediapro se ha mantenido firme ante los intentos de Canal+ primero y de Telefónica después para compartir la señal mundialista, y todo parece indicar de que Gol Mundial será el único canal en España que emitirá todos los partidos de Brasil 2014.

golstadium

Dos opciones de pago y legales por internet

Por tanto, a los amantes del fútbol que no sean socios del canal producido por Mediapro solo les quedan dos opciones: abonarse a Gol Televisión, o recurrir al ‘streaming’ legal. Este fin de semana, la cuenta de Twitter @Gol_Stadium informaba de que los no abonados a Gol Televisión podrán darse de alta por 35 euros más IVA en la plataforma Gol Stadium Mundial HD para ver todo el Mundial a través de internet en su ordenador y dispositivos móviles.

Esta maniobra supone un punto y seguido al acuerdo alcanzado la pasada semana con Wuaki.tv, a través de la cual también podrá sintonizarse Gol Mundial. Por solo 19,99 euros, el usuario registrado en esta plataforma digital podrá disfrutar además de una completa oferta de cine y series para su visionado en ‘streaming’. Wuaki.tv está disponible en los siguientes soportes: televisores Smart TVs Samsung, LG, Sony, Philips y Panasonic; dispositivos iOS, Android y Windows 8; consolas Xbox y PlayStation.

Diario Gol

 

Compartir con:

Una respuesta a “Gol Stadium Mundial, por internet a 35 euros”

  1. Roberto TDT dice:

    Os recuerdo que a través del satélite Astra 19º E y por dos emisoras alemanas, en abierto, también se puede ver todo el Mundial de Brasil gratis. Los 64 partidos.
    Las cadenas son:
    ZDF 11362 /22000/ H
    Das Erste 11494/22000/ H
    y las motos en 12480/27500/V
    Donde la señal sea comunitaria no se podrá ver ya que sólo se recibe en polaridad Vertical. Las antenas individuales de satélite si lo podrán ver siempre que se tenga UN descodificador LIBRE.
    No confundirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.