Ono compensa con 200MB de datos y 2 euros de descuento los fallos de servicio

04 junio, 2014 - SatCesc.com

Ono compensa con 200MB de datos y 2 euros de descuento los fallos de servicio

La red móvil de Ono dejó de funcionar durante casi 48 horas dejando sin servicio a sus usuarios. La asociación de consumidores FACUA instaba a los afectados a denunciar la situación así como a exigir compensaciones por la falta de cobertura, lo que les impeía realizar o recibir llamadas a través de sus teléfonos móviles.

El domingo, varias comunidades autónomas de España sufrían una fuerte caída de la red de Ono que dejaba sin servicio de voz y datos a miles de clientes. La incidencia duró unas cuantas horas hasta que el lunes parecía que se había solucionado. No obstante, la red volvía a caerse durante unas cuantas horas más.

Como es lógico, los clientes de Ono llamaban para pedir una solución rápida y parece que el servicio técnico del operador no estuvo a la altura de las circunstancias.

ono

Con el revuelo creado, Ono publicaba en su cuenta de Twitter que estaba estudiando el lanzar un programa de compensación a los clientes afectados por la incidencia. Algo que en un primer momento sonaba bien pero que ha vuelto a enfadar a los clientes tras conocerse por donde irá esta compensación. Por un lado, Ono cree que las casi 48 horas sin servicio se pueden pagar con 200MB extra de datos, como algunos usuarios están recibiendo en sus teléfonos móviles a través de un SMS. Otros, sin embargo, están recibiendo una compensación que se traduciría en 2 euros de descuento en la próxima factura, según informa el portal configuraequipos.com

Desde su cuenta oficial de Twitter, Ono informa que siguen estudiando las compensaciones a ofrecer e incluso han habilitado una web en la que cada afectado podrá gestionar su compensación de forma individual.

 

Scroll al inicio