TiVo, la televisión de Ono supera los 400.000 clientes

04 junio, 2014 - SatCesc

A finales de mayo, el servicio de televisión inteligente había alcanzado ya los 407.000 servicios, que suponen más de la mitad de los hogares suscritos a la televisión de Ono, y mantiene un importante crecimiento, sumando nuevos usuarios mes tras mes.

TiVo proporciona al espectador un control total de la televisión de forma sencilla e intuitiva. Esto es posible gracias a unas funcionalidades únicas como su sistema de grabación basado en las preferencias de los usuarios, la capacidad de controlar la televisión en directo, su disco duro con capacidad de 500 Gb, y un servicio Videoclub con más de 2.800 contenidos para disfrutar en cualquier momento.

Sólo la red de fibra óptica de Ono posee capacidad para ofrecer un servicio único y exclusivo como es TiVo, con alta definición real que permite la mejor calidad de imagen del mercado.

Ono, compañía líder en altas velocidades de Internet y entretenimiento por Fibra Óptica, ha anunciado hoy que ha superado los 407.000 servicios instalados de su servicio de televisión inteligente TiVo. Esta cifra supone que más de la mitad de los abonados a la televisión de pago de Ono ya cuentan en sus casas con el servicio, que presenta las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España.

tivo

Con más de 120 canales lineales, 43 de ellos en HD real que lo convierten en el líder del mercado en alta definición, TiVo propone al espectador una manera distinta de ver de la televisión de acuerdo con las nuevas formas de consumir contenidos que tienen hoy los espectadores. Se trata de proporcionar al usuario, de una forma sencilla y simple, sus contenidos favoritos en el momento en el que él quiera disfrutarlos.

Tradicionalmente, el espectador ha tenido que adaptarse a la programación que emitían los distintos canales. Con TiVo, el usuario tiene la garantía de ver sus contenidos favoritos en el momento que él elija gracias a las funcionalidades que propone la plataforma, que cuenta con un sistema de grabación que, no sólo permite programar grabaciones, sino que almacena contenido automáticamente de acuerdo con las preferencias del usuario.

Además, gracias al servicio de Videoclub, que incluye también contenido de reciente emisión en diferentes canales (catch-up), el espectador disfrutará de los mejores contenidos sin depender de horarios ni programaciones.

Mes tras mes, el servicio continúa sumando usuarios a su cartera y se posiciona como uno de los productos más valorados por los clientes de Ono y uno de los que mayor índice de ‘fidelidad’ presenta.

En las últimas encuestas de clientes, más del 90% de los usuarios de TiVo afirmaba sentirse muy satisfecho con la calidad del servicio, con su facilidad de uso así como con sus funcionalidades más destacadas: grabación en serie, alta definición real, control de la emisión en directo y Videoclub. Además, un elevado porcentaje de usuarios se convierten en prescriptores del producto tras disfrutar de la experiencia de uso que hace posible TiVo.

Patricia Ferruz, directora de Residencial de Ono, ha destacado que “hemos alcanzado una cifra récord de usuarios en TiVo que día tras día disfrutan del servicio más avanzado de televisión, de forma exclusiva, y gracias a una red de fibra óptica única en España, que es la que nos permite traer a nuestros clientes los servicios más innovadores y diferenciales del mercado. TiVo está cambiando la forma de consumir televisión en los hogares y aún tiene un potencial enorme por delante. Estamos seguros de que se consolidará como el mejor referente en televisión de pago en nuestro país”.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.