WhatsApp vuelve a fallar

08 junio, 2014 - SatCesc

WhatApp, el servicio de mensajería instantánea ha sufrido un fallo desde las 21,28 horas (GMT+2) aproximadamente de este domingo, 8 de junio. El servicio de mensajería instantánea (no gratuito) ha dejado sin comunicación a los miles de usuarios que tiene en todo el mundo.

La compañía ha recibido, desde que se ha producido la avería, numerosas quejas de usuarios. El último fallo de estas características fue hace unos días aunque el más grave se remonta al pasado mes de febrero, tan solo dos días después de que Mark Zuckerberg, propietario de Facebook adquiriera la compañía por 19.000 millones de dólares.

whatsapp

WhatApp tiene unos 450 millones de usuarios mensuales en activo, el 70 por ciento de ellos activos a diario. La popularidad del servicio se debe a que cada vez más usuarios de móvil han optado por esta opción de mensajería frente a los tradicionales SMS.

El crecimiento de WhatApp en número de usuarios también presenta una cifra suculenta, ya que aproximadamente 1 millón de usuarios se dan de alta cada día en una app que se ha vuelto imprescindible para muchos usuarios y ha hecho olvidar los SMS.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 66


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.