El Meeting Iberoamericano de Atletismo por televisión

10 junio, 2014 - SatCesc

México, Sudáfrica, Suecia, o el continente asiático serán algunos de los puntos del planeta desde donde se podrá seguir el X Meeting Iberoamericano de Atletismo que, organizado por la Diputación de Huelva y la Real Federación Española de Atletismo, se celebrará este jueves, día 12, en las instalaciones del Estadio Iberoamericano. A través de la productora de televisión sueca IEC in Sports, la señal de este importante evento deportivo llegará a millones de telespectadores en todo el mundo.

Ya el pasado año, el Meeting fue retransmitido por canales como Fox Sports International en Asia, TV4 Sport de Suecia, Supersport de Sudáfrica, Band Sports de Brasil, Eurosport en el Reino Unido o la PCTV en México, entre otros. Y es que después de diez años, el Meeting Iberoamericano de Atletismo se ha convertido en una de las citas importantes del calendario de pruebas atléticas no sólo dentro de nuestro país, sino también fuera de la geografía nacional.

teledeporte

La presencia de las primeras figuras del atletismo español, junto con la de numerosos atletas internacionales es un magnífico reclamo para que sean muchas las televisiones de todo el mundo que quieran retransmitir este Meeting, que cuenta con la categoría europea por la Asociación Europea de Atletismo.

Asimismo, el canal temático de Televisión Española, Teledeporte, también ha anunciado que retransmitirá en directo este jueves las diferentes pruebas que se celebren en el Estadio Iberoamericano de Atletismo entre las 18,25 y las 21,50 horas, lo que supondrá la práctica reunión de la reunión atlética.

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.