FOX estrena la segunda temporada de “The Bridge” un día después de Estados Unidos

10 junio, 2014 - SatCesc

The Bridge vuelve a los canales de FOX en verano. FOX y FOX Crime estrenarán la segunda temporada de la serie menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, donde se emitirá en la cadena FX a partir del 9 de julio. Los nuevos episodios de esta producción se estrenarán en España el jueves 10 de julio a las 22.20 horas en FOX y FOX Crime. Después, The Bridge se emitirá los jueves a las 22.20 horas en FOX y los domingos en late night en FOX Crime.

Un año más, FOX International Channels se encarga de la distribución de la serie fuera de Estados Unidos gracias al acuerdo firmado con la productora Shine International y FX Production, y la estrenará de forma simultánea en 122 países como viene siendo habitual con otros productos como The Walking Dead o Da Vinci’s Demons.

La segunda entrega de The Bridge arranca con el asesinato de un miembro de un cartel de la droga, que aparece en suelo norteamericano. La detective de El Paso, Sonya Cross (Diane Kruger, Malditos bastardos, Troya) volverá a trabajar con su colega mejicano Marco Ruiz (Demian Bichir, Che: Guerrilla, Una vida mejor) en esta investigación en la que además se enfrentan a un caso de blanqueo de dinero y corrupción policial. Marco sigue luchando para superar la muerte de su hijo mientras intenta hacer frente a las exigentes demandas del cartel y los policías corruptos. Por su parte, Sonya conocerá de forma inesperada a un hombre relacionado con su pasado que amenaza con interponerse entre ella y su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine, Shutter Island, American Gangster).

fox

En los nuevos episodios también nos reencontraremos con los periodistas Daniel Frye (Mathew Lillard, Alguien como tú) y Adriana Mendez (Emily Rios, Quinceañera), que se convierten en personajes regulares esta temporada y que seguirán la pista de un misterioso caso en el que volverán a cruzarse con Sonya Cross y Marco Ruiz. En la nueva entrega, Charlotte Millwright (Annabeth Gish, El ala oeste de la Casa Blanca, Beutiful Girls) tendrá que elegir entre quedarse a un lado o al otro del túnel que conecta los dos países a través de su propiedad, mientras Steve Linder (Thomas M.Wright, Tasmania) intentará hacer lo correcto con la inmigrante mejicana de la que se ha enamorado.

En la nueva temporada se une al reparto Franka Potente, la actriz de origen alemán que ha trabajado tanto en cine (El caso Bourne, Corre Lola, corre) como en televisión (American Horror Story: Coven, Copper). Ella estará presente en los 13 episodios de la segunda entrega interpretando a Eleanor Schrock, una mujer implacable y calculadora que lleva la contabilidad de un cartel mejicano. También se incorpora Bruno Bichir, hermano de Demian Bichir, que es ya uno de los actores más prolíficos del cine mejicano. Él Interpreta a un hombre de negocios con muchos secretos.

The Bridge está basada en la serie nórdica Bron una producción de Shine Group’s Filmance y Denmark’s Nimbus Film Production, ambientada en la frontera entre Dinamarca y Suecia. En esta ocasión, la frontera será la que divide México y Estados Unidos, entre El Paso y Ciudad Juárez, un lugar golpeado duramente por el crimen.

Los responsables de la adaptación son dos guionistas con amplia experiencia en televisión, vinculados a series de thriller. Se trata de Meredith Stiehm, responsable, entre otras muchas de la aclamada Homeland y de Caso abierto, serie que le dio el espaldarazo como showrunner, y Elwood Reid, quien cuenta en su haber con Hawai 5.0, Undercovers y Caso abierto.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 30


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.