Iberalia ahora en abierto por el satélite Eutelsat 9A

03 junio, 2015 - SatCesc.com

Iberalia ahora en abierto por el satélite Eutelsat 9A

Iberalia es una cadena de televisión temática en lengua española dedicada a la naturaleza, caza y pesca, que ha regresado con sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este).

Iberalia puede captarse a través de la frecuencia 12.054-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3) del satélite Eutelsat 9A, integrado en el transpondedor gestionado por Telefónica.

Por Hispasat lo hace en la frecuencia 10.890-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Hispasat 1E, también incorporado en un transpondedor de Telefónica. En este caso su señal está codificada usando el sistema de acceso condicional Viaccess.

El inicio oficial de su programación de Iberalia se remonta a enero de 2009 formando parte de la oferta de la operadora de televisión por IPTV, Orange TV.

Iberalia se presentó en su día como una clara competidora del canal Caza y Pesca, que se distribuye en Canal+ desde hace años con una programación destinada a los telespectadores aficionados al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza en general.

Iberalia también había estado presente en su momento en el mismo satélite Eutelsat 9A (9º Este) y por Eutelsat W48 (48,2º Este) aunque cesó sus emisiones por ambos. Ahora las reanuda por Eutelsat 9A.

 

2 comentarios en “Iberalia ahora en abierto por el satélite Eutelsat 9A”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio