El Mundial de Brasil en abierto por la televisión vía satélite

11 junio, 2014 - SatCesc.com

El Mundial de Brasil en abierto por la televisión vía satélite

El Mundial de Brasil 2014 de fútbol se puede ver en abierto por la televisión vía satélite. Un total de 64 partidos se disputarán y todos ellos pueden seguirse de forma gratuita sin necesidad de estar abonado a ninguna plataforma de pago.

Recordamos que en España el grupo Mediaset a través de sus canales Telecinco y Cuatro ofrecerá en abierto algunos de estos encuentros, sobre todo los que juegue la selección de España.

Esta es la relación de cadenas de televisión europeas que emiten el Mundial en abierto por la televisión vía satélite:

 

ARD, ARD HDZDF y ZDF HD a través de los satélites Astra (19,2º Este). Ofrecen de forma íntegra los 64 partidos del Mundial.

brasil-2014

La francesa TF1 emitirá en abierto 28 partidos del Mundial. Este canal se puede captar en el satélite Eutelsat 9A en su versión para Suiza.

También la británica ITV por sus canales  ITV 1 e ITV HD emite algunos de estos partidos al igual que la BBC por los satélites Astra (28,2º Este).

También por Eutelsat 7A

 

ORTM Mali y RTS 1 Senegal se pueden sintonizar en el satélite Eutelsat 7A (7º Este) en  la frecuencia 10.721-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 3/4). Ambos canales emiten en lengua francesa y transmiten los 64 partidos del Mundial.

La turca TRT ofrecerá los 64 partidos del Mundial en abierto por sus canales TRT 1, TRT Spor y TRT 1 HD. Se pueden captar por el satélite Eutelsat 7A (7º Este).

Para estar bien informados de toso los partidos previstos, día a día, con sus correspondientes transmisiones televisivas le recomendamos visite nuestra página de Fútbol en la televisión.

 

Scroll al inicio