ARD y ZDF cesan sus emisiones en Eutelsat Hot Bird durante el Mundial de Brasil

12 junio, 2014 - SatCesc.com

ARD y ZDF cesan sus emisiones en Eutelsat Hot Bird durante el Mundial de Brasil

ARD Das Erste y ZDF, las dos cadenas insignia de la televisión pública alemana, han cesado provisionalmente sus emisiones a través de la posición orbital de Eutelsat Hot Bird a 13º Este. Y lo hacen mientras se celebre el Mundial de Fútbol de Brasil, al igual que hace exactamente cuatro años ocurriese lo mismo.

Por lo pronto una carta de ajuste informativa explica el cese momentáneo las emisiones de ARD Das Erste e a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B en la frecuencia 11.541-V MHz. También ha cesado la señal de ZDF en Eutelsat Hot Bird 13B en la frecuencia 11.054-H MHz.

El próximo 8 de junio a través de la frecuencia 11.604-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6) del satélite Hot Bird 8.

das-erste-mundial

El motivo de este cese momentáneo de la señal de ambos canales obedece a cuestiones de derechos televisivos.

En el lugar de ZDF a través de Eutelsat Hot Bird, el canal ha sido reemplazado por ZDF neo.

No obstante, ARD Das Erste, ARD Das ErsteZDFZDF HD siguen emitiendo en abierto por los satélites Astra (19,2º Este).

Recordar que la televisión pública alemana permite ver todos los partidos en abierto y además en alta definición del Mundial de Brasil (ver noticia: El Mundial de Brasil en abierto por la televisión vía satélite).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio