Discovery MAX se incorpora a la oferta de Canal+

12 junio, 2014 - SatCesc

Discovery MAX se incorpora desde el 12 de junio a la oferta de la plataforma española vía satélite Canal+. La cadena pasa a estar disponible en el dial interno 93 y se integra a la oferta de la operadora, mejorando así los contenidos de sus  canales en abierto.

Discovery MAX es el canal de referencia de entretenimiento de no-ficción de la TDT española y va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias a través de personajes auténticos y géneros que van desde la supervivencia al motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen.

El canal se dirige a un público muy amplio y ofrece una propuesta única y diferencial en televisión, siempre con la calidad de los contenidos Discovery.

discovery-max

En junio, Discovery MAX propone entre otros contenidos nuevos episodios de Wild Frank (los domingos a las 21:10h), Monstruos de río (los sábados a las 22:00h), o la nueva temporada de Joyas sobre ruedas (cada martes a las 22:30h).

Los datos de audiencia del canal en las últimas semanas en la TDT española han mejorado notablemente. Esto ha venido dado por la desaparición de varias cadenas de la televisión digital terrestre y por la transmisión en abierto de las semifinales y final del torneo de tenis de Roland Garros.

Discovery MAX en Astra 1KR

 

El canal emite a través del  satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Madiaguard y Nagravisión.

Discovery MAX en Hispasat 1E

 

Discovery MAX se puede encontrar en abierto por el satélite Hispasat (30º Oeste) en la frecuencia 11.811-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica en Nagravisión.

 

Compartir con:

2 respuestas a “Discovery MAX se incorpora a la oferta de Canal+”

  1. jsc dice:

    aami no me sale ni por hispasat ni astra,y en kingofsat tampoco pone nada de esta noticia

  2. pedro dice:

    Compruebalo. Si que sale. Está en el mismo sitio que La Siete. Es posible que tu receptor aún tenga memorizada La Siete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 7


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.