beIN Sports lanza un canal gratuito para transmitir 22 partidos del Mundial

13 junio, 2014 - SatCesc.com

beIN Sports lanza un canal gratuito para transmitir 22 partidos del Mundial

Bein Sports, la popular cadena de deportes de Qatar, ha lanzado sin previo aviso una nueva cadena en abierto que emitirá de forma gratuita un total de 22 partidos del Mundial de Fútbol de Brasil.

Bein Sports HD es el nombre del canal que emite en las lenguas árabe, francés e inglés.

La cadena quería dar una sorpresa a todos los aficionados al fútbol.

beinsports-hd

En este sentido Nasser Al-Khelaifi, Director Bein Sports, ha manifestado que “desde su creación, Bein Sports espera satisfacer a todos los aficionados al fútbol y por lo tanto, nos complace anunciar la puesta en marcha de un canal en abierto que difundirá una selección de partidos del Mundial de Brasil“.

Bein Sports HD se puede encontrar en abierto por el satélite Es´hail 1 – Eutelsat 25B (25,5º Este) en la frecuencia 11.084-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3).

 

2 comentarios en “beIN Sports lanza un canal gratuito para transmitir 22 partidos del Mundial”

  1. Todo parece indicar que la venta del paquete del .mundial de fútbol ha sido un fracaso para Aljazeera, lo cual me alegra muchísimo.
    Como los derechos ya estaban adquiridos y pagados, se ha puesto en marcha esta operación de Marketing para intentar lavar la cara de esta empresa totalmente carente de prestigio por su permanente engaño a los abonados, que compran paquetes de canales para ver deportes y finalmente no ven nada de nada. A llorar a los cementerios ya que Aljazeera no atiende reclamaciones.

    Lo que me llama la atención es que el Diretor de la empresa, Nasser Al-Khelaifi tenga la poca vergüenza de decir“desde su creación, Bein Sports espera satisfacer a todos los aficionados al fútbol y por lo tanto, nos complace anunciar la puesta en marcha de un canal en abierto que difundirá una selección de partidos del Mundial de Brasil“.

    A quien quieren engañar. desde su creación lo que han hecho es timar a los consumidores”, como sucedió recientemente en la pasada temporada 2013/2014.

    Más vale no perder el tiempo y si los televidentes quieren ver el Mundial totalmente gratis, todos los partidos, en el satélite Astra estan ZDF HD y ARD HD, que retransmiten de forma excelente.

    En el mismo satélite Astratenemos Sport 1, que hoy a partir de las 17 emite la clasificación de motos GP, concretamente el Gran Premio de Cataluña. Totalmente gratis por supuesto..

  2. Algo ha tenido que pasar para poner en abierto “una selección de partidos” con lo que se hace propaganda de la propia cadena y de paso ver si se engancha alguien a su oferta televisiva. Es verdad que ha dado problemas y aquellos que tenían contratados el pack de 8 canales, y se veían por el Hotbird tuvieron que variar antenas, y, dependiendo del satélite quedarte con los 8 (caso del nilesat) o el arabsat quedarte con 5 (o cuatro) ya que los tres restantes cambiaron el FEC a 7/8 y no había forma de cogerlos. Lo tuve que hacer a un familiar por vivir en un edificio muy alto y no tenía “salida” al Nilesat.
    Representó un dolor de cabeza pero se salvó el Madrid y el Barça.
    Ahora con el receptor numerado y casarlo con la tarjeta sale un precio alto.
    Por cierto que no sé si la tarjeta sirve y lo único que hay que hacer es comprar el Humax (caja) y luego unir ambos, o comprar también una nueva tarjeta.
    Porque en español no explican nada. Será porque tienen Beinsport Francia.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio