Orange rebaja la tarifa de su fibra compitiendo con Telefónica y Jazztel

13 junio, 2014 - SatCesc

Orange quiere avanzar en el negocio de la banda ancha fija en España. Así, la compañía ha anunciado un nuevo portfolio de tarifas de fibra, con nuevas rebajas de precios y aumento de la velocidad de acceso contratada, en un intento de reforzar la competencia frente a sus principales rivales en el negocio, Telefónica, Jazztel y Vodafone (que está en proceso de compra de Ono).

La operadora ha anunciado que elevará la velocidad de su oferta de 30 a 50 MB, con la que los nuevos clientes contarán con conexión a internet de 50 MB y teléfono fijo por 18,95 euros al mes (más 18,15 euros de cuota de línea) durante 12 meses. Tras este periodo, la cuota definitiva pasa a ser de 25,95 euros mensuales (más 18,15 euros de cuota de línea). Orange ha asegurado que esta oferta supondrá una rebaja de más de 65 euros al año con respecto a la oferta anterior de 30 MB, según informa Cinco Días.

Orange ha indicado también que los clientes podrán optar también por la nueva oferta de 100 MB reales por 12 euros más, lo que supone un precio definitivo de 37,95 euros mensuales (más 18,15 euros de cuota de línea). En la promoción de los 12 primeros meses, el precio será de 30,95 euros (más 18,15 euros de cuota de línea). “Con este nuevo precio, los clientes ahorrarán al año 66 euros sobre la tarifa anterior”, ha asegurado la operadora.

orange

De igual forma, la oferta Canguro se beneficiará también del aumento de velocidad de la fibra de Orange pasando de 30 a 50 MB reales sin aumento de precio.

La operadora ha recordado que su nueva oferta comercial de fibra está ya disponible para 800.000 hogares de las ciudades en las que está comercializando estos servicios: Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo conjunto firmado por Orange y Vodafone en marzo del pasado año para desplegar una red de fibra óptica que llegará a tres millones de hogares en septiembre de 2015, con una inversión conjunta de 500 millones de euros.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 78 = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.