Alemania - Portugal, el Mundial por televisión

15 junio, 2014 - SatCesc.com

Alemania – Portugal, el Mundial por televisión

La selecciones nacionales de Alemania y Portugal se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde al grupo G del Mundial de Brasil 2014.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este lunes, 16 de junio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alemania Portugal se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de la cadena CUATRO. También lo ofrece para sus abonados los canales GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, CANAL MUNDIAL y CANAL MUNDIAL HD.

Existe la posibilidad de poder ver el partido en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión de los canales ARD, ARD HD, TRT 1 HD, ORTM Mali, RTS 1 Senegal y TF1 Suisse, entre otros.

alemania-futbol

Además, la cadena beIN Sports (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2, beIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 11 HD.

portugal-futbol

También a la señal de este Alemania Portugal se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Alemania Portugal, por televisión en abierto

 

Recordatorio: Lunes, 16 de junio de 2014

18,00 horas: Mundial de Brasil 2014. ALEMANIA – PORTUGAL por CUATRO, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, CANAL MUNDIAL, CANAL MUNDIAL HD, ARD, ARD HD, TV PÚBLICA, RTP 1, TRT 1 HD, TF1 Suisse, ORTM Mali, RTS 1 Senegal, beIN SPORTS 1, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2, beIN SPORTS 2 HDbeIN SPORTS 11 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio