Toros: la Feria de Hogueras de Alicante en Canal+

16 junio, 2014 - SatCesc

Madrid despide San Isidro, pero en junio los festejos continúan en directo y en exclusiva Canal+ Toros (dial 67) que ofrecerá dos tardes de la Feria de Hogueras de Alicante y el IV Certamen de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid y Canal+.

Y es que Canal+ Toros, en su apuesta por estar presente en los festejos más interesantes de la temporada, propone a sus aficionados disfrutar en los próximos meses de destacadas citas como La Feria del Toro de San Fermín, el desafío ganadero Victorino/Miura las tardes del 19 y 20 de julio en Mont de Marsan (Francia).

En agosto, el día 3 Ponce, Castella y Talavante en el Puerto de Santa María, tres festejos en Gijón, una de las ferias que año a año se consolida como referente en la temporada; también durante este mes, la Semana Grande de Bilbao al completo con el doblete de Perera, triunfador en Madrid y nombres de la talla de Morante, Talavante, Ponce, El Juli, Fandiño o Manzanares. Y en septiembre, Canal+ Toros estará presente en la feria de Albacete y el día 12 ofrecerá la encerrona de Fandiño con seis toros de Jandilla en Guadalajara.

canalplus-toros

Dos tardes de la Feria de Hogueras de Alicante

La plaza de toros de Alicante se prepara para recibir este mes de junio la Feria de HoguerasCanal+ Toros ofrecerá desde el coso alicantino, en directo y en exclusiva, las tardes del viernes 20 de junio y del sábado 21, ambas desde las 19.00h con una completa previa de media hora. Todos los detalles vendrán de la mano de la narración y los comentarios de Manolo Molés y Emilio Muñoz, con las entrevistas en el palco de Elena Salamanca y David Casas en el callejón.

“El Ciclón de Jerez” Juan José Padilla, el francés Sebastián Castella y el vizcaíno Iván Fandiño serán los protagonistas de la tarde del viernes en la lidia de seis toros de Alcurrucén. El sábado 21, el maestro Finito de Córdoba, el matador sevillano Morante de la Puebla y el diestro de la tierra José María Manzanares, con tres toros de Zalduendo y tres de El Pilar.

Promesas de la tauromaquia

El próximo día 13 de junio dará comienzo el IV Certamen de Escuelas Taurinas de la Comunicad de Madrid y Canal. El canal ofrecerá el evento al completo en directo y en exclusiva, desde su fase eliminatoria los días 13, 14 y 15 en Alalpardo, hasta la semifinal el sábado 28 de junio en San Agustín de Guadalix y la gran final el domingo 29 desde la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. Todos los días a partir de las 19.00h con las voces expertas de David Casas y Javier Valverde.

Además, los clientes de Canal+ Toros pueden seguir estas ferias en directo cómo y dónde quieran: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV y consolas XBOX.en el iPad, en PC, MAC y iPhone.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 51 = 55


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.