La televisión online sueca Magine se lanza en España

17 junio, 2014 - SatCesc.com

La televisión online sueca Magine se lanza en España

Magine, la plataforma sueca de televisión online prepara su lanzamiento en España, después de su arranque el pasado mayo en Alemania, donde los abonados pueden ver gratis el Mundial de Brasil.

La plataforma está en fase de pruebas en España y permite el acceso a través de cualquier dispositivo móvil, ordenador o ‘smart TV’ a canales como Nat Geo Wild, National Geographic, Viajar, Canal Cocina, Sol Música, Decasa, Panda, Odisea, Canal Historia y Cosmo HD.

Magine tiene una tecnología propia, con la que se puede ver televisión en directo o diferido sin necesidad de descodificadores o cableados varios.

magine

Mattias Hjelmstedt, consejero delegado y cofundador de Magine, ha manifestado que “en un momento en el que el consumo de televisión sigue creciendo, en el que los usuarios se guían por los gustos de su vida diaria, el medio debe adaptarse a él, que en cada momento desea actuar con independencia de las programaciones de otros”.

La compañía ha firmado una batería de acuerdos con los principales fabricantes de televisores del mundo para incorporar su aplicación. De esta forma, los equipos fabricados por Samsung, LG Electronics y TP Vision (para Philips TV) tienen acceso directo a Magine.

 

Scroll al inicio