Fórmula 1: el Gran Premio de Austria por televisión

18 junio, 2014 - SatCesc

La Fórmula 1 vuelve a Europa y vuelve al circuito austríaco de Red Bull Ring después de 13 años de ausencia. El circuito es propiedad de Red Bull, cuenta con 9 curvas y 4326 metros.

El Mundial llega con Rosberg como líder con 140 puntos, 22 más que su compañero de equipo, Hamilton. Ricciardo es tercero del mundial con 79 puntos tras lograr en Canadá la primera victoria de su carrera deportiva en la Fórmula 1. Fernando Alonso ha pasado a ser cuarto, con 69 puntos.

Atresmedia Televisión ha preparado un despliegue especial para no perderse ni un solo detalle de todo lo que ocurra en la carrera más espectacular y glamurosa de todo el año.

Viernes, 20 de junio

 

Neox comienza este viernes las emisiones, a las 09:55 horas, con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos a las 13:55 horas.

Fórmula 1: Sábado, 21 de junio

 

Antena 3, a las 10:55 horas, ofrecerá la última sesión de libres. A partir de las 13:30 horas emitirá el previo de clasificación donde analizará todo lo que haya ocurrido en los libres 3. El espacio mostrará cómo es el circuito de Austria y también repasará cómo ha sido la F1 en este país, con carreras increíbles, y donde se han celebrado, hasta el momento, 26 GP.

Domingo, 22 de junio

 

Antena 3 ofrecerá cinco horas dedicadas de motor. Arrancará a las 11:00 horas con la carrera de GP3, a la que seguirá la competición de GP2, con un español, Sergio Canamasas, que ya logró un valioso segundo puesto en Mónaco y repite con el equipo Trindent en la cita austríaca. A las 12:25 horas llega el plato fuerte, primero con el previo. Pedro de la Rosa y Marc Gené analizarán todo lo que puede ocurrir en la carrera y apostarán en las famosas pizarras por sus favoritos. Además emitirá el primer ranking de adelantamientos de la temporada, los cinco mejores que se han visto en las primeras siete carreras, elegidos por los espectadores.

A las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 en Antena 3.

También se puede ver en abierto por la televisión vía satélite a través del canal alemán RTL Television, presente en Astra (19,2º Este).

 

formula1

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 77


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.