La Sexta 3, Todo Cine, regresa aunque no a través de la TDT

18 junio, 2014 - SatCesc.com

La Sexta 3, Todo Cine, regresa aunque no a través de la TDT

La Sexta 3, Todo Cine, el canal de televisión temático del grupo Atresmedia, se puede captar ahora dentro de la oferta de Nubeox.

La Sexta 3 abandonó sus emisiones en la TDT española el pasado 6 de mayo por decisión judicial y a pesar de los magníficos niveles de audiencia que tenía.

Para aquellos que quieran volver a ver las emisiones de La Sexta 3 pueden hacerlo de forma gratuita durante 30 días a través de la plataforma online de Nubeox Premium de Atresmedia.

El canal de cine regresa íntegramente dentro de la oferta de Nubeox en un soporte diferente a la TDT, manteniendo la misma programación de antaño.

lasexta3

Nubeox Premium es una plataforma de pago a la que se puede acceder por internet. Comparte espacio con otros canales de calidad como Calle 13, National Geographic Channel, Fox, TNT, AXN o SyFy, entre otros.

La desaparición de la TDT

El 6 de mayo de 2014 nueve canales de TDT dejaron de emitir tras el requerimiento del pasado 27 de marzo del Ministerio de  Industria, en cumplimiento de la sentencia del mes de diciembre de 2013 del Tribunal Supremo (TS).

Así desaparecieron Nitro, Xplora y La Sexta 3 de Atresmedia; La Siete y Nueve de Mediaset España; y dos de Veo TV, mientras que AXN y MTV pasaron a las plataformas de pago.

 

1 comentario en “La Sexta 3, Todo Cine, regresa aunque no a través de la TDT”

  1. Seran GILIPOLLAS,(perdon), que pasa con el Satelite, o en España no lo conocen las TELES Privadas, Italia tiene un monton de Canales Basura Via Satelite, es Tan Dificil Meter Nuestros Canales AHI ?. NO LO ENTIENDO.- Un Saludo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio