TVE puede verse ya con las gafas de Google

18 junio, 2014 - SatCesc

La web de RTVE (rtve.es) ha estrenado este 18 de junio una aplicación para Google Glass, convirtiéndose en la primera herramienta del mundo que permite ver la televisión a través de las gafas de Google.

La app ha sido posible gracias a la colaboración del área de Interactivos de RTVE con Droiders, una empresa de Murcia especializada en el desarrollo de aplicaciones para Google Glass, y hará posible que se puedan ver en directo los principales canales de TVE: La 1, La 2, 24 Horas y Teledeporte.

En fase de desarrollo, las gafas de Google disponían hasta ahora de distintas aplicaciones de reconocimiento facial, fotografía o noticias.

tve

Ahora, “la nueva aplicación, pionera en el mundo, permitirá que los dueños de las gafas puedan ver los distintos canales de TVE desde cualquier lugar del mundo”, señala RTVE, que destaca que tras la puesta en marcha de la app, la proclamación real de Felipe VI será la primera que podrá verse con gafas de Google en todo el mundo, según informa la agencia Servimedia.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.