Canal+ Toros en la Feria de Santiago de Santander

19 junio, 2014 - SatCesc

En su apuesta por estar presente en los festejos más interesantes de la temporada, Canal+ Toros propone a los aficionados un total de 16 tardes en directo durante el mes de julio que comenzarán con La Feria del Toro de San Fermín, del 5 al 14 de julio, el desafío ganadero Victorino/Miura las tardes del 19 y 20 de julio en Mont de Marsan (Francia) y la Feria de Santiago de Santander, con Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” o José María Manzanares, entre otros grandes espadas, en la que el canal estará presente del 21 al 24 de julio para retransmitir las cuatro tardes en directo y en exclusiva.

Desde las 18.30 horas, con previa de media hora, el equipo de toros de Canal+ no perderá detalle de todo lo que suceda en el ruedo santanderino durante los cuatro festejos, tres corridas de toros y una novillada, que forman parte de un cartel que convierte a la Feria del Norte en uno de los ciclos señalados dentro del calendario de la temporada de toros en España.

canalplus-toros

 Canal+ Toros iniciará su retransmisión el lunes 21 de julio con la novillada de Juan Pedro Domecq para José Garrido, Fernando Rey y José Ruiz Muñoz. El martes 22 los aficionados podrán disfrutar del arte de Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Jiménez Fortes con toros de Alcurrucén. Los diestros Morante de la Puebla, Jose María Manzanares y Juan del Álamo serán los protagonistas de la tarde del miércoles 23, con toros de Montalvo.

El jueves 24, seis toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Canal+ Toros cuando y donde quieras, en YOMVI. Además, los clientes de Canal+ Toros pueden seguir estas ferias en directo cómo y dónde quieran: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, consolas XBOX, tabletas y smartphones Android.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.